RECOMENDACIONES DE USO MODAFINIL Y ARMODAFINIL

DOSIS

Si nunca ha usado Modafinil o Armodafinil, se recomienda iniciar siempre, con (½ pastilla x día), ya que estas son fácilmente divisibles a la mitad. Luego, si siente que no es suficiente, aumente la dosis a (1 pastilla x día ->Dosis recomendada), hasta un máximo de (1 ½ pastilla x día). No exceda esta última dosis, ya que, por lo general solo puede aumentar la aparición de efectos secundarios no deseados.

 

TRATAMIENTO

El tratamiento recomendado es de (2 meses) para poder apreciar una mejora significativa a largo plazo. Esto equivale a 40 pastillas, (5 por semana). El aumento en la plasticidad sináptica con un excelente desarrollo de nuevas conexiones neuronales, dará como resultado, una gran mejoría en todas tus capacidades Cognitivas y procesos de Aprendizaje.


Sin embargo, muchos usuarios lo toman de forma esporádica en momentos en los que necesitan elevar su potencial media hora a 1 hora antes de iniciar la actividad.

Luego de 2 meses se recomienda hacer una pausa por aproximados 10 días para que la absorción por parte de tu organismo siempre sea excelente. 

 

HORA DE CONSUMO

Tenga en cuenta que son 10 horas aprox. en las que su cerebro va a estar muy despierto y no podrá dormir, así que preferiblemente ingiera este medicamento en horas de la mañana y con el estómago vacío para una mejor absorción. El café aumentara su potencial ligeramente, aún más cuando se toma en ayunas la pastilla.

 

MECANISMO DE ACCION Y MEJOR MANERA DE USARLO.

Ejercita tu cerebro al menos (30 minutos x día) bajo los efectos del Modafinil. El Modafinilo es un medicamento que actúa sobre los sistemas de dopamina, noradrenalina y serotonina, aumentando su concentración en la brecha sináptica, promoviendo así la vigilia. Estos Neurotransmisores estimulan la comunicación rápida entre las neuronas, aumentando la velocidad en la que procesas la información. Por lo cual, ejercitar tu mente bajo los efectos de este medicamento será gratificante. Leer un libro o un tema de tu interés potenciara el desarrollo de nuevas conexiones neuronales, aumentara tu capacidad de Enfoque, al mismo tiempo que, retienes y captas mejor la información. La velocidad de lectura aumentara de manera progresiva día tras día de manera maravillosa.

Apps móvil como LUMOSITY, son excelentes para desarrollar tu mente.

 

La Dopamina es esencialmente clave aquí, ya que es muy beneficiosa para la memoria, te mantendrá alegre y motivado para realizar cualquier tipo de actividad que desees.

 

Practica la Meditación, solo 15 minutos al día te ayudaran a pensar mejor y ser mas productivo, conoce los Beneficios de la Meditacion y la Respiracion Conciente

 

Nota: El Modafinil en algunos casos suele disminuir el apetito, tenga en cuenta que su cerebro bajo los efectos de este medicamento, está trabajando a una mayor capacidad, por lo tanto, está gastando más energía de lo común, así que, procure alimentarse e hidratarse bien durante todo el día, para evitar

  • Perdida de peso 
  • Dolores de cabeza 
  • Mareos por descompensación